Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron datos claves del posible regreso de Mirtha Legrand a la TV

La frontalidad con que Mirtha Legrand expresó su deseo de volver a la televisión agradecer su premio Martín Fierro 2023 a mejor conductora fue contundente, y su reclamo fue atendido por los directivos de eltrece.

«Se abrieron las negociaciones para que Mirtha Legrand regrese a eltrece», enfatizó Adrián Pallares.

El conductor de Socios del Espectáculo aclaró que Nacho Viale es el encargado de ultimar los detalles en diálogo «con Adrián Suar y Pablo Codevila».

La vuelta de La Noche de Mirtha se concretaría durante septiembre, una fecha similar a la de su debut en 2022.

Entonces, Rodrigo Lussich explicó: «En una discusión con su nieto, Nacho Viale, en un momento él le dijo a su abuela que él no tenía problemas que ella siga las negociaciones por su lado con otra productora, o con un canal directo, porque a él no le cerraban los números».

Al final, aclararon que las charlas de eltrece con Nacho Viale son sólo para contratar a Mirtha Legrand, ya que además Juana Viale está embarcada en proyectos actorales.

LA LLAMATIVA OMISIÓN DE MARCELO TINELLI HACIA MIRTHA LEGRAND

«Cuando Marcelo Tinelli alquiló los estudios Cuyo (N del R: donde se grababa La Noche de Mirtha), Mirtha Legrand se ilusionó porque pensaba que en ese paquete venía también la llegada a América. Cosa no fue así», contó Nancy Duré.

Luego, Adrián Pallares agregó: «Cuando se la consultó a Mirtha Legrand en la intimidad, ella dijo que Marcelo Tinelli no tuvo ni la delicadeza de levantar un teléfono y decirle ‘te queremos en el canal’. Mientras que Pablo Codevilla habla día por medio con ella».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario